• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la Gestión de Ventas.

Descripción del curso (Por el Autor)

l Curso de Introducción a la Gestión de Ventas brinda a los alumnos un panorama general para entender que las Ventas no es sólo una acción sino es parte de toda un Gestión que debemos ser capaces de hacer para que nuestros resultados sean mejores.

Los alumnos podrán hacer un diagnóstico de las diversas aristas que toca la Gestión de Ventas para saber que les falta saber o conocer para impulsar las ventas dentro del marco de desarrollo de una empresa.



El curso se desarrolla a través Módulos que contienen los puntos más importantes de una Gestión. Vamos a poner énfasis en el rol del proceso de venta actual y el papel del ejecutivo de ventas como punto de contacto entre la empresa y el mercado objetivo.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás los aspectos más importantes a considerar para tener una óptima Gestión de Ventas B2B. Esto va desde el conocer las necesidades del mercado, el producto, los procesos, el ciclo de vida actual y el manejo de diversos Indicadores de Gestión. Asimismo, harás hincapié en la venta digital.

Esto te ayudará a ser más competitivos en un mercado donde las necesidades están cambiando día a día.

¿A quiénes está dirigido?

Está dirigido a analistas de ventas, ejecutivos de ventas, jefes de venta, pequeños emprendedores o personas que tengan muchas ganas de entrar a este fascinante mundo de las ventas y ser más competitivos.

Requisitos

  • Ninguno

Contenido (Módulos)

  1. Introducción
  2. Gestión Comercial
  3. La Gestión de Ventas
  4. Clientes, Mercado y Cartera
  5. Indicadores de Gestión

Detalles del Curso

Enseña: Ursula Rodriguez – Magíster en Gestión Comercial

Nivel: Básico

Alumnos: 2490

Valoración: 4.6/5

Sobre el Autor

Ursula Rodriguez, Publicista de profesión técnica. Cuenta con un bachiller en Marketing al igual que una Maestría en Gestión Comercial. Tiene más de veinte años trabajando en Publicidad en el mundo offline y los últimos seis años, en la realidad virtual. Adicionalmente, dentro de su experiencia, se puede mencionar que ella ha liderado la transformación digital del área comercial en el Grupo el Comercio.

Asimismo, ha abierto y desarrollado el área comercial digital en OLX durante cuatro años. En la actualidad, es responsable de la operación de SunMedia en Perú, una empresa líder en Publicidad de Video Digital, donde trabaja directamente con centrales de medios, los clientes y las agencias de publicidad digital.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.