• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso es una introducción a los conceptos básicos de la computación en la nube. Obtiene los conocimientos básicos necesarios para comprender la computación en la nube desde una perspectiva comercial y también para convertirse en un profesional de la nube.

Comprender la definición y las características esenciales de la computación en la nube, su historia, el caso comercial de la computación en la nube y los casos de uso de las tecnologías emergentes habilitadas para la nube.

Le presentamos algunos de los principales proveedores de servicios de nuestro tiempo (p. ej., AWS, Google, IBM, Microsoft, etc.), los servicios que ofrecen y analizamos algunos estudios de casos de computación en la nube en industrias verticales.



Conozca los diversos modelos de servicios en la nube (IaaS, PaaS, SaaS) y los modelos de implementación (públicos, privados, híbridos) y los componentes clave de una infraestructura en la nube (máquinas virtuales, redes, almacenamiento: archivo, bloque, objeto, CDN).

También cubrimos las tendencias y prácticas emergentes de la nube, que incluyen: multinube híbrida, microservicios, sin servidor, DevOps, nube nativa y modernización de aplicaciones. Y repasamos los conceptos básicos de seguridad en la nube, monitoreo y diferentes roles laborales en la industria de la nube.

Sobre el Curso

Si bien este curso no requiere ninguna experiencia previa en informática o programación en la nube, al final del curso habrá creado su propia cuenta de IBM Cloud y habrá adquirido experiencia práctica en el aprovisionamiento y el trabajo con un servicio en la nube.

Este curso es adecuado para una amplia gama de audiencias, ya sea un ejecutivo/gerente/estudiante que quiera familiarizarse con la terminología y los conceptos de computación en la nube, o alguien que desee una base básica en computación en la nube para comenzar una carrera. en este campo o conviértase en un profesional de la nube, como ingeniero de la nube, desarrollador, analista, etc.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Lo que aprenderás:

  • Defina la computación en la nube y explique las características esenciales, la historia, el caso comercial de la nube y las tecnologías emergentes habilitadas por la nube.
  • Describir los modelos de servicio en la nube. Describir los modelos de servicio en la nube, los modelos de implementación en la nube y la infraestructura en la nube.
  • Explicar las tendencias emergentes relacionadas con la nube, que incluyen HybridMulticloud, Microservices, Serverless, Cloud Native, DevOps y Modernización de aplicaciones.
  • Cree una cuenta de IBM Cloud y aprovisione una instancia del servicio de almacenamiento de objetos en la nube para alojar una página web estática. 

Las habilidades que obtendrás:

  • Nativo de la nube
  • DevOps
  • IaaS PaaS SaaS
  • Multinube híbrida
  • Computación en la nube

Ofrecido por Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo.

En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, e IBM Watson Enterprise

AI trabaja arduamente en más de 30 000 compromisos. IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...