Este MOOC le brinda el conjunto de habilidades fundamentales necesarias para escribir programas de computadora.

Si está interesado en aprender a escribir programas gráficos interactivos desde un nivel introductorio en un lenguaje de programación real, este es el curso para usted.

Comenzará aprendiendo los conceptos básicos de edición y ejecución de programas. Luego aprenderá a crear gráficos 2D utilizando formas y coordenadas.



Finalmente, aprenderá a crear gráficos interactivos que puede controlar con el mouse. Incluso resolverá un conjunto de acertijos interactivos utilizando sus habilidades de codificación en el juego Sleuth que se ha creado especialmente para este curso. El curso utiliza el lenguaje Javascript y la biblioteca p5.js.

Ofrecido por

La Universidad de Londres es una universidad federal que incluye 18 universidades líderes en el mundo. Nuestros programas de educación a distancia se fundaron en 1858 y han enriquecido las vidas de miles de estudiantes, brindando títulos de la Universidad de Londres de alta calidad dondequiera que se encuentren nuestros estudiantes en todo el mundo.

Nuestros alumnos incluyen 7 ganadores del Premio Nobel. Hoy, somos un líder mundial en estudios a distancia y flexibles, y ofrecemos programas de grado a más de 50 000 estudiantes en más de 180 países. Para obtener más información sobre cómo estudiar para uno de nuestros títulos donde se encuentre, visite www.london.ac.uk

Goldsmiths, Universidad de Londres. Defendiendo los títulos ricos en investigación que provocan el pensamiento, expanden la imaginación y aprovechan el mundo del mañana, en Goldsmiths estamos haciendo las preguntas que importan ahora en temas tan diversos como las artes y las humanidades, las ciencias sociales, los estudios culturales, la computación y los negocios empresariales. y gestión. Somos una comunidad definida por su gente: innovadora en espíritu, analítica en enfoque y abierta a todos.



Programas (Temas)

  1. Su entorno de desarrollo
  2. Dibujar en 2D
  3. Variables, objetos e interacción
domestika registrate

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.


Te Puede Interesar


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!




Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...