• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Una base de datos relacional es un tipo de base de datos que almacena y brinda acceso a puntos de datos que están relacionados entre sí.

Las bases de datos relacionales se basan en el modelo relacional, una forma intuitiva y sencilla de representar datos en tablas.

En una base de datos relacional, cada fila de la tabla es un registro con una identificación única llamada clave.

Las columnas de la tabla contienen atributos de los datos, y cada registro suele tener un valor para cada atributo, lo que facilita establecer las relaciones entre los puntos de datos.

Introducción a las bases de datos relacionales

Este curso es una introducción rápida y divertida al uso de una base de datos relacional a partir de su código, utilizando ejemplos en Python. 


Te puede interesar también:

Aprenderá los conceptos básicos de SQL (el lenguaje de consulta estructurado) y el diseño de bases de datos, así como la API de Python para conectar el código de Python a una base de datos. 

También aprenderá un poco sobre cómo proteger sus aplicaciones web respaldadas por bases de datos de problemas de seguridad comunes.

Anuncios

Después de realizar este curso, podrá escribir código utilizando una base de datos como backend para almacenar datos de aplicaciones de manera confiable y segura.

Este curso se encuentra diponible en Udacity y es GRATIS.

Para ir al curso solo usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.