• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso es una descripción general de una variedad de temas de finanzas personales, incluido el presupuesto, la importancia de su puntaje de crédito, el flujo de caja, el establecimiento de metas financieras y los impuestos.

Impartido por dos profesionales CERTIFIED FINANCIAL PLANNER™, los conceptos se desglosan a través de videos, lecturas y actividades para que pueda aplicar lo que está aprendiendo en tiempo real.

El curso proporciona la base para desarrollar el resto de la especialización en Los fundamentos de las finanzas personales o como un curso de encuesta independiente para mejorar su comprensión de la terminología básica de las finanzas personales y cómo se aplica a su propia situación financiera.



Ya sea que esté recién comenzando la universidad, a punto de jubilarse o en algún punto intermedio, este curso le brindará el conocimiento para comprender su dinero y los pasos prácticos para administrar sus finanzas en el futuro. Este curso está destinado a estudiantes de los Estados Unidos de América.

Habilidades que conseguirás

  • Planificación financiera (negocios)
  • Puntuación de crédito
  • Impuestos
  • El establecimiento de metas
  • Presupuesto

Este curso es ofrecido por SoFi

La misión de SoFi es ayudar a las personas a alcanzar la independencia financiera para realizar sus ambiciones.

Y la independencia financiera no significa solo ser rico, significa llegar a un punto en el que su dinero trabaje para la vida que desea vivir.

Todo lo que hacemos está orientado a ayudar a nuestros miembros a hacer lo correcto con su dinero. Estamos constantemente innovando y creando formas de brindarles a nuestros miembros lo que necesitan para que eso suceda.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...