• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Las hojas de cálculo son herramientas informáticas que permiten almacenar, organizar y analizar datos en forma de tablas. Estas tablas suelen incluir filas y columnas que representan diferentes variables y entradas de datos.

Los modelos son representaciones matemáticas de un sistema o proceso, que se utilizan para analizar y predecir su comportamiento.



Los modelos pueden ser creados en hojas de cálculo mediante el uso de fórmulas y funciones matemáticas.

Las hojas de cálculo pueden ser utilizadas para crear modelos cuantitativos, ya que permiten manipular y analizar grandes cantidades de datos de manera eficiente.

Además, las hojas de cálculo son fáciles de usar y permiten realizar cambios y experimentos rápidamente.

Sin embargo, a medida que los modelos se vuelven más complejos, puede ser necesario utilizar herramientas más avanzadas como lenguajes de programación o software específico para modelado.

Sobre el Curso Gratis

Las hojas de cálculo simple es una de las herramientas de análisis de datos más poderosas que existen y está disponible para casi cualquier persona.

Tanto las grandes corporaciones como las pequeñas empresas utilizan modelos de hojas de cálculo para determinar dónde se encuentran ahora las medidas clave de su éxito y dónde es probable que se encuentren en el futuro.

Pero para aprovechar al máximo una hoja de cálculo, debe saber cómo usarla. Este curso está diseñado para brindarle una introducción a las herramientas y fórmulas básicas de las hojas de cálculo para que pueda comenzar a aprovechar el poder de las hojas de cálculo para mapear los datos que tiene ahora y predecir los datos que puede tener en el futuro.

A través de demostraciones breves y fáciles de seguir, aprenderá a usar Excel u Sheets para que pueda comenzar a crear modelos y árboles de decisión en cursos futuros de esta especialización.

Se requiere familiaridad básica y acceso a Excel u Hojas de cálculo.

Este Curso es ofrecido por la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...