• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Los gráficos 2D y 3D son dos tipos diferentes de representaciones visuales de datos. Los gráficos 2D se utilizan para representar datos en un plano, mientras que los gráficos 3D se utilizan para representar datos en tres dimensiones.

Los gráficos 3D pueden proporcionar una visualización más detallada y realista de los datos, pero también pueden ser más difíciles de interpretar que los gráficos 2D.



Ambas formas de gráficos pueden ser útiles en diferentes situaciones y depende del contexto en el que se utilicen.

Los gráficos de Android se refieren a la manera en que se representan visualmente los datos en dispositivos Android.

Android es un sistema operativo móvil que se utiliza en dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas.

Los gráficos de Android pueden incluir gráficos 2D y 3D, y se pueden utilizar para representar una amplia gama de datos, desde estadísticas y tendencias hasta información geográfica y visualizaciones de datos complejos.

Los desarrolladores de aplicaciones pueden utilizar diferentes herramientas y bibliotecas para crear gráficos en aplicaciones Android.

Para implementar gráficos 2D y 3D en Android, los desarrolladores de aplicaciones pueden utilizar diferentes herramientas y bibliotecas.

Una opción es utilizar las APIs de gráficos de Android, que incluyen clases y métodos para dibujar gráficos 2D y 3D en una superficie de dibujo en una aplicación Android.

Otra opción es utilizar bibliotecas externas, como MPAndroidChart para gráficos 2D y OpenGL para gráficos 3D, que proporcionan un conjunto completo de funcionalidades y facilidades para crear gráficos en aplicaciones Android.

En cualquier caso, se recomienda familiarizarse con la documentación y la guía de desarrollo de Android antes de comenzar a implementar gráficos en aplicaciones Android.

Introducción a los Gráficos de Android

Este curso les brindará una introducción rápida a los conceptos básicos de gráficos 2D y gráficos 3D en Android.

Este curso proporciona una base ideal para cursos y aplicaciones más avanzados, como OpenGL y realidad virtual en Android.

Este curso es único porque cubre los conceptos clave y la teoría de los gráficos 2D y 3D mientras le muestra cómo implementarlos en Android de manera práctica.

Esto proporciona una sólida comprensión y comprensión de los temas aplicables en una variedad de contextos.

La tarea final le dará un artefacto que puede usar en su cartera de carrera para mostrar sus habilidades.


Te Puede Interesar


Este curso es Ofrecido por Colegio Imperial de Londres

Imperial College London es una de las diez mejores universidades del mundo con reputación internacional por su excelencia en ciencia, ingeniería, medicina y negocios. ubicado en el corazón de Londres.

Imperial es un espacio multidisciplinario para la educación, la investigación, la traducción y la comercialización, que aprovecha la ciencia y la innovación para abordar los desafíos globales.

Los estudiantes de Imperial se benefician de una experiencia educativa inclusiva líder en el mundo, arraigada en la investigación líder mundial de la universidad.

Nuestros cursos en línea están diseñados para promover la interactividad, el aprendizaje y el desarrollo de habilidades básicas, mediante el uso de tecnología digital de punta.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...