• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La introducción al software Siemens Solid Edge le permitirá aprender conceptos básicos de diseño en entornos 2D y 3D utilizando software de diseño asistido por computadora (CAD).

Los conceptos incluyen bocetos en 2D, formas básicas, modelos en 3D y ensamblajes simples. Adquirirá experiencia usando comandos como extrusión, revolución, empalme, mezcla y paredes delgadas para diseñar modelos sólidos de manera más eficiente.

Además, aprenderá sobre conceptos de dibujo, como detalles, vista de dibujo, saltos de sección e intención de diseño.



Finalmente, aprenderá a editar rápidamente archivos CAD importados de otras aplicaciones de software. Este curso proporciona una introducción a Solid Edge que también lo ayudará a prepararse para el examen de certificación de Solid Edge Mechanical Associate.

Al final del curso, usted debería ser capaz de:

  • Identificar características clave de Solid Edge.
  • Reconocer los principios clave del diseño con Solid Edge.
  • Realizar conceptos básicos de modelado como bocetos, formas básicas, relaciones geométricas y restricciones.
  • Identificar conceptos básicos de modelado 3D, así como las mejores prácticas para un modelado más eficiente utilizando conceptos como extrusión, revolución, filetes, mezcla y pared delgada.
  • Aumente la competencia con las funciones de Solid Edge, como el buscador de comandos, la intención del diseño, el plano de croquis, la solevación y las funciones de patrón.
  • Usar habilidades esenciales para construir y trabajar con ensamblajes, como abrir piezas de ensamblaje, colocar rutas, alinear, agregar movimiento y trabajar con relaciones de ensamblaje.
  • Identifique cómo editar en diferentes entornos de Solid Edge, como el dibujo, y aumente la eficiencia al trabajar con datos importados de otras aplicaciones de software CAD.
  • Practicar y prepararse para el examen de certificación de nivel asociado de Solid Edge.

Este curso no tiene requisitos formales previos. Cualquier persona interesada en aprender a usar software CAD puede tomar este curso.

Para completar con éxito este curso, descargará una versión gratuita del software Solid Edge y utilizará los archivos del curso provistos.

Este curso es ofrecido por Siemens

Nuestra cartera de Xcelerator enciende la transformación digital, lo que permite a las empresas de todos los tamaños adoptar la complejidad y aprovecharla para mejorar la productividad y obtener una ventaja competitiva.

Bienvenido a Siemens Digital Industries Software. Su futuro digital comienza ahora.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...