• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso introduce técnicas de vanguardia para el análisis automatizado.

Las pruebas automatizadas abarcan ambos enfoques para generar automáticamente una gran cantidad de pruebas para verificar si los programas cumplen con los requisitos, y también los medios por los cuales es posible *probar* que el software cumple con los requisitos y está libre de ciertos defectos. como dividir por cero, desbordamiento/subdesbordamiento, punto muerto, libertad de carrera, desbordamiento de búfer/matriz, excepciones no detectadas y varios otros errores comunes que pueden provocar bloqueos del programa o problemas de seguridad.

El estudiante se familiarizará con la teoría fundamental y las aplicaciones de tales enfoques y aplicará una variedad de técnicas de análisis automatizado en programas de ejemplo.



Después de completar este curso, un estudiante será capaz de:

  • Comprender los fundamentos de la verificación automatizada: aleatorización y representaciones simbólicas
  • Distinguir los puntos fuertes y débiles de las pruebas aleatorias, el análisis simbólico, el análisis estático y la verificación de modelos.
  • Utilice una variedad de pruebas automatizadas de última generación y herramientas de análisis estático para la verificación automatizada
  • Cree requisitos ejecutables como un oráculo adecuado para pruebas automatizadas y análisis simbólico
  • Comprender cómo la elección del oráculo afecta la búsqueda de fallas para las estrategias de análisis automatizado.
  • Use pruebas automatizadas para lograr una cobertura completa de mutaciones
  • Cree un plan de prueba que use pruebas escritas manualmente y pruebas automatizadas para maximizar el rigor, minimizar el esfuerzo y el tiempo, y minimizar los costos de prueba.

Este curso está destinado a estudiantes interesados ​​en comprender los principios de la automatización y la aplicación de herramientas.

 para análisis y pruebas de software Este conocimiento beneficiaría varios roles típicos: ingeniero de software, ingeniero de pruebas de software, ingeniero de automatización de pruebas, ingeniero DevOps, desarrollador de software, programador, entusiasta de la informática.

Esperamos que esté familiarizado con el ciclo de vida del desarrollo de software, una comprensión de los fundamentos de las pruebas de software, similar a lo que se cubre en los cursos Introducción a las pruebas de software y Pruebas de caja negra y caja blanca.

Se asume la familiaridad con un lenguaje orientado a objetos como Java o la capacidad de comprender la sintaxis de Java rápidamente para escribir y modificar código, y la voluntad de usar herramientas e IDE.

Las habilidades que conseguirás

  • Pruebas de software
  • Verificación formal
  • Automatización de pruebas

Los temas del curso:

  • Introducción al análisis automatizado
  • Generación de prueba automatizada
  • Análisis estático
  • Verificación Automatizada Efectiva

Ofrecido por la Universidad de Minnesota

La Universidad de Minnesota se encuentra entre las universidades públicas de investigación más grandes del país y ofrece a estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales una multitud de oportunidades de estudio e investigación.

Ubicados en el corazón de una de las comunidades metropolitanas más vibrantes y diversas de la nación, los estudiantes de los campus de Minneapolis y St. Paul se benefician de amplias asociaciones con centros de salud de renombre mundial, corporaciones internacionales, agencias gubernamentales y las artes, organizaciones no lucro y organizaciones públicas. organizaciones de servicios.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...