Este curso es para expertos que han oído dialogar del aprendizaje automático y aspiran ejercer el aprendizaje automático al estudio y la automatización de datos.

Así sea finanzas, medicina, ingeniería, negocios u otros dominios, este curso lo introducirá a la definición de inconvenientes y la preparación de datos en un plan de aprendizaje automático.

Finalmente, del curso, va a poder conceptualizar precisamente un problema de aprendizaje automático usando 2 enfoques.




Coursera prueba gratis

Aprenderá a analizar los recursos de datos accesibles y detectar probables aplicaciones de ML. Aprenderá a tomar una necesidad comercial y convertirla en una aplicación de aprendizaje automático. Preparará datos para aplicaciones efectivas de aprendizaje automático.

Este es el primer curso de la Especialización en aprendizaje automático aplicado que te ofrecen Coursera y el Instituto de IA (inteligencia artificial) de Alberta.

Los temas del curso son:

  1. Introducción a las aplicaciones de aprendizaje automático
  2. Aprendizaje automático en el mundo real
  3. Datos de aprendizaje
  4. Proyectos de aprendizaje automático

Este curso es ofrecido por Instituto de Inteligencia de Máquinas de Alberta

El Alberta Machine Intelligence Institute (Amii) es el hogar de algunos de los mejores talentos del mundo en inteligencia artificial. Somos una sede en Alberta

instituto de investigación que empuja los límites del conocimiento académico y guía la comprensión empresarial de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

domestika registrate

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...