• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera
Anuncios


Git y GitHub son dos herramientas muy útiles para el control de versiones de un proyecto.

Git es un sistema de control de versiones distribuido, mientras que GitHub es una plataforma web que proporciona una interfaz gráfica para el uso de Git.

GitHub también ofrece una serie de características adicionales, como la posibilidad de crear repositorios públicos o privados, y la posibilidad de colaborar con otros usuarios en el desarrollo de un proyecto.

Introducción al control de versiones con Git y GitHub

Bienvenido al curso Introducción al control de versiones con Git y GitHub.

Un sistema de control de versiones es la herramienta básica para administrar el código fuente de su aplicación. Todos los desarrolladores necesitan saber qué y cómo se utilizan.

En este curso, aprenderá a usar Git, el sistema de control de versiones más utilizado del mundo, y cómo usar GitHub para colaborar en repositorios remotos.

En este curso no solo tendrás la oportunidad de aprender los conceptos de control de versiones, sino que a través de tutoriales y talleres prácticos adquirirás las habilidades necesarias para usar estas herramientas para administrar tus aplicaciones y las de tu equipo.

Los talleres te permiten interactuar con robots que pueden resolver casos de uso de Git y GitHub que ocurren en la vida diaria de los desarrolladores.

QUÉ APRENDERÁS

  • Identificar los problemas que resuelven los sistemas de control de versiones
  • Utilizar Git para crear, actualizar, consultar y resolver conflictos en repositorios locales
  • Utilizar Git y GitHub para crear, clonar, colaborar y resolver conflictos en repositorios remotos
  • Manejar ramas en repositorios remotos y locales

Curso ofrecido por la Universidad de los Andes

Logotipo de Universidad de los Andes

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.