Después de completar con éxito este curso, podrá adoptar los conceptos ágiles de planificación adaptativa, desarrollo iterativo y mejora continua, lo que dará como resultado entregas tempranas y valor para los clientes.

Este curso beneficiará a cualquier persona que quiera empezar a trabajar de forma ágil. Es particularmente adecuado para profesionales de TI como desarrolladores de software, gerentes de desarrollo, gerentes de proyectos, gerentes de productos y ejecutivos.

Aprenderá a aplicar prácticas Agile derivadas de conceptos de manufactura esbelta, como el desarrollo basado en pruebas. Aprenda cómo funciona un equipo Scrum.




Coursera prueba gratis

Aprenda a escribir excelentes historias de usuario y realice un seguimiento del progreso de su equipo utilizando un tablero kanban. Crear y perfeccionar una cartera de productos en colaboración con el equipo y el cliente, en una cultura flexible e impecable.

Este enfoque lo llevará a niveles más altos de eficiencia, con la capacidad de planificar y ejecutar sprints con su equipo de desarrollo, midiendo el éxito con métricas procesables.

Este curso es más que hechos y procesos. Se trata de trabajar en colaboración en un equipo autoorganizado, asesorado por un experto en scrum y construir lo que se necesita, en lugar de simplemente seguir un plan.

Desarrollado e impartido por un profesional ágil experimentado, el curso incluye práctica a través de laboratorios basados ​​en escenarios realistas utilizando GitHub y ZenHub.

Aprenderás:

  • Adopte las 5 prácticas de Agile, un subconjunto de DevOps: lotes pequeños, producto mínimo viable, programación en pares, desarrollo basado en pruebas y comportamiento.
  • Escriba buenas historias de usuario, calcule y asigne puntos de historia y realice un seguimiento de las historias utilizando un tablero kanban. Incorpore artefactos, eventos y beneficios de Scrum.
  • Cree y perfeccione una cartera de productos mediante el proceso de planificación de sprints. Produzca incrementos de productos potencialmente entregables con cada iteración.
  • Cree gráficos de evolución para pronosticar la capacidad de cumplir un objetivo de sprint. Utilice métricas para mejorar el rendimiento, la productividad y la satisfacción del cliente.

Las habilidades que obtendrás:

  • Desarrollo Ágil de Software
  • Metodología Scrum
  • zenhub
  • Kanban
  • Planificación de Sprint

Este curso es ofrecido por Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo. En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos. IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes. Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...