• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los mercados para emprendedores.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Este curso te proveerá de herramientas, y técnicas tradicionales y nuevas para analizar el mercado y entender cuál es la probabilidad de éxito de tu idea de negocio.

¿Qué voy a aprender?

Su idea de negocio debe contrastarse con el mercado para medir su probabilidad de éxito, en este curso usted aprenderá a diseñar su propia investigación a través del uso de técnicas tradicionales y “novedosas”, conocer las distintas herramientas online y plataformas que permiten realizar estudios de mercado y cómo responder nuestras preguntas y dudas sobre el mercado a partir del conocimiento del consumidor.



¿A quiénes está dirigido?

Personas que han emprendido o quieren emprender alguna idea de negocio

Requisitos

Ninguno.

Temario del Curso

  1. Introducción al curso
  2. Fuentes y proceso de investigación
  3. Diseñando un Proyecto de investigación cualitativa
  4. Diseñando un Proyecto de investigación cuantitativa
  5. Análisis y plataformas de graficación

Detalles

Alumnos 1969

Nivel: Básico

Valoración: 4.5/5

Profesor: José Oropeza – Director Comercial – Impronta Research

Sobre el Autor

José Oropeza, MBA por Centrum PUCP, Licenciado en administración de empresas por la Universidad de Lima y cuenta con un Postgrado en Dirección de Marketing y Gestión de equipos Comerciales de la UPC.

Tiene 20 años de experiencia liderando proyectos de Marketing, Inteligencia Comercial e Investigación de mercados en empresas líderes en los sectores de Telecomunicaciones, Tecnología de la información, Seguros, Turismo y Hotelería e Investigación de Mercados, lo que ha contribuido en una lectura integral del mercado y una correcta interpretación del comportamiento del consumidor desde distintas visiones y realidades.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el cursos recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.