En este curso, aprenderá cómo PostgreSQL crea y usa índices invertidos para JSON y contenido en lenguaje natural.

Usaremos varias fuentes de datos para nuestras bases de datos, incluido el acceso a una API en línea y el seguimiento de sus datos y el almacenamiento de los datos en una columna JSON en PostgreSQL.

Los estudiantes explorarán cómo se estructuran los índices invertidos de texto completo. Los estudiantes crearán sus propios índices invertidos y luego harán uso de las capacidades integradas de PostgreSQL para admitir índices de texto completo.




Coursera prueba gratis

Lo que vas a aprender

  • Compare Python, PostgreSQL y JSON.
  • Indexe y recupere texto en lenguaje natural y datos JSON; acceder a los datos de la API y almacenarlos en una base de datos.
  • Cree un texto de índice inverso [] basado en GIN y un índice ts_vector; construir un motor de búsqueda en PostgreSQL.

Los temas del curso son:

  1. Lenguaje natural
  2. Índices invertidos con PostgreSQL
  3. Python y PostgreSQL
  4. JSON y PostgreSQL

Este curso es ofrecido por la Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro.

domestika registrate

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...