• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la redacción y el Copywriting.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Este curso es una especie de guía para animarte a escribir y crear contenido de valor desde la creatividad.

En este kit, te contaré esas cosas que me fueron sirviendo en mi camino trabajando en agencias de marketing como Redactora Creativa, Copywritter, Digital Content Writer y Editora de Contenidos Web, que pueden empujarte a llegar muy lejos También te llevarás tips, herramientas y las mejores referencias de una adicta al contenido digital.



¿Qué voy a aprender?

La creatividad es algo que traemos insertado de nacimiento, es eso que usamos para resolver problemas del día a día, para inventar excusas o improvisar.

En definitiva, ya la tienes, solo es cuestión de entrenarla para usarla a tu favor todos los días.

Así que en este curso, te enseñaré a ver lo necesario para crear contenido en RRSS que sea de calidad y diferente, que logre conectar con tu público objetivo, entendiendo cómo es el proceso y la estrategia para tener una cuenta que no sea exactamente igual a todas.

¿A quiénes está dirigido?

Este curso es para cualquier mortal de cualquier parte del mundo que tenga un proyecto, un emprendimiento o una marca en redes, y quiera activar sus ideas y creatividad para comunicar de una forma diferente. ¿Te sumas?

Requisitos

Te recomiendo que busques lápiz y papel. Quizá un par de tazas de café y debes haber dormido unas sólidas 8 horas. Sí, es buena idea que estés descansado porque nos vamos a activar, a mover y a ejercitar nuestro hemisferio derecho del cerebro, o sea, el creativo.

Contenido (Temas)

  • This is Creatividad
  • Contenido & Redacción
  • Bases y condiciones para el Copywriting
  • Visual Content

Detalles

Alumnos: 1721

Nivel: Básico

Valoración: 4.5/5

Enseña: Nathaly Bosch – Especialista en redacción creativa y marketing de contenidos

Sobre el Autor

Licenciada en Comunicación Social y actualmente especialista en redacción creativa y marketing de contenidos, apasionada por la ortografía y la gramática; y, cualidades de redacción y escritura creativa. Disfruta el escribir, leer y planear estrategias para marcas con propósito que aportan valor.

Hace un tiempo, se le cruzó por la cabeza empezar a compartir con el mundo lo que había aprendido (y sigue aprendiendo) trabajando en agencias de publicidad, porque cree que la creatividad y las ideas pueden salir de cualquier mortal y pueden ser usadas a su favor.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.