La economía de la atención médica se refiere al estudio de cómo se utilizan los recursos para proveer servicios de salud a las personas.

Esto incluye el análisis de los costos, los precios, la demanda y la producción de servicios médicos, así como el impacto de la regulación y la competencia en el mercado de la atención médica.



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en el botón de aquí abajo.


Un tema importante en la economía de la atención médica es cómo asegurar que se está proporcionando una atención médica de alta calidad de manera eficiente y asequible.

Sobre el Curso Gratis

En este curso, aprenderá sobre los componentes clave de la atención médica y la economía detrás de sus principios y estrategias de precios. Los profesores Ezekiel Emanuel de Penn Medicine y Guy David de Wharton School han diseñado este curso para ayudarlo a comprender la compleja estructura del sistema de atención médica y el seguro médico.

A través del estudio y análisis de proveedores y seguros a través de una lente económica, aprenderá cómo se aplican los principios económicos básicos tanto a los principios como a los métodos de pago.

Al final de este curso, podrá identificar diferentes tipos de proveedores de atención médica y comprender la dinámica entre los proveedores y el paciente para que pueda emplear las mejores prácticas y maximizar las ganancias para su organización de atención médica.

Este Curso es ofrecido por la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...