• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En una ocurrente oración, Peter Drucker, pionero en el campo de la administración empresarial, aseguró en una situación que los individuos poseen una tendencia perversa a actuar como humanos.

Con ello quería señalar algo que es notable: que los individuos no somos máquinas y, por esto, no somos programables.

Y conocerlas – qué motiva a los individuos en el campo gremial, qué necesidades buscan saciar, y por qué – ayuda a comprender mejor la conducta en las empresas. ¿Por qué hay grupos que poseen un elevado rendimiento a medida que otros no?



A lo largo de estas 4 semanas de curso sobre administración de individuos y conjuntos, abordaremos diversos enfoques y marcos teóricos que nos permitan ofrecer contestación a cada una de estas cuestiones.

Con todo ello, el estudiante va a tener la probabilidad de asimilar los primordiales conceptos involucrados con la dirección de individuos en las empresas, así como de comprender a partir de un criterio a gusto lo cual implica la compleja labor de gestionar personas: potenciando que se encuentren motivados; liderando individuos y grupos; haciendo más fácil un trabajo en grupo eficaz; y fomentando una cultura de respeto y rendimiento.

Las habilidades que obtendrás:

  • Persona (Experiencia de usuario)
  • Liderazgo
  • Recursos Humanos (RRHH)
  • Cultura organizacional

Los temas del curso son:

  1. Motivación
  2. Liderazgo
  3. Trabajo en equipo
  4. Cultura

Ofrecido por la Escuela de Negocios IESE

Durante más de cincuenta años, IESE, la escuela de posgrado en negocios de la Universidad de Navarra, ha estado a la vanguardia de la educación gerencial, desarrollando e inspirando a líderes empresariales que se esfuerzan por generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que pertenecen. atender.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Este Curso forma Parte de un Programa especializado

Para guiar personas, conjuntos y proyectos exitosamente, es tan fundamental dominar los conocimientos adecuados como estar presente en el día a día de tu compañía.

Sea como sea la zona en el cual trabajes o el cargo que ocupes, un aprendizaje elemental sobre finanzas, marketing, contabilidad y otras claves de la dirección de organizaciones te ayudará a entender mejor tu ámbito y a tomar elecciones más acertadas.

Unos conocimientos que, además, van a ser primordiales para promover tu evolución profesional: así sea para aprender un MBA, optar a una promoción, empezar tu propio plan emprendedor o modificar de carrera.

Esta especialización te brindará la posibilidad de entrar a una introducción integral a la dirección de organizaciones, por medio de 4 disciplinas primordiales: la contabilidad, las finanzas, el marketing y la administración de individuos.

En cada curso analizarás casos reales a la vez que estudiarás los conceptos clave de cada área. Para finalizar la especialización, el curso Capstone te dejará ejercer todo lo cual has aprendido para solucionar un problema empresarial real.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...