• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Las estadísticas por inferencias son una herramienta fundamental en la investigación científica y empresarial. Si estás interesado en aprender sobre este tema, ¡no te pierdas este curso gratuito de la Universidad Duke! Aquí, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre este interesante curso.

El curso de Estadísticas por inferencias de la Universidad Duke te enseñará las técnicas y herramientas necesarias para hacer inferencias estadísticas a partir de datos.

Aprenderás a utilizar diferentes técnicas de muestreo, incluyendo muestreo aleatorio simple y estratificado, y a calcular intervalos de confianza y p valores.

El curso también cubrirá temas avanzados como la regresión lineal y la correlación, y cómo hacer inferencias a partir de estos modelos. Aprenderás a utilizar diferentes herramientas de software para hacer análisis estadísticos, incluyendo R y SAS.

Además, en este curso también aprenderás sobre la interpretación de los resultados de las inferencias estadísticas. Aprenderás a identificar y evaluar las suposiciones subyacentes de los modelos estadísticos y a determinar la relevancia de los resultados. También se te enseñará cómo comunicar tus hallazgos estadísticos a una audiencia no especializada.

El curso está diseñado para estudiantes de cualquier nivel de experiencia en el campo de la informática. Si eres un científico de datos, un analista de datos o simplemente estás interesado en conocer más sobre las estadísticas por inferencias, este curso es para ti.


Con las habilidades que adquieras en este curso, podrás analizar datos de manera efectiva y tomar decisiones informadas basadas en los resultados de tus análisis.

Así que ya sabes, el curso gratuito de la Universidad Duke sobre Estadísticas por inferencias es una excelente oportunidad para aprender las técnicas y herramientas necesarias para hacer inferencias estadísticas a partir de datos, y para desarrollar habilidades de interpretación y comunicación de los resultados.

Si quieres desarrollar habilidades fundamentales en estadística, ¡no te pierdas este curso! Aprenderás a utilizar diferentes técnicas de muestreo, herramientas de software y técnicas de interpretación y comunicación. ¡Inscríbete ahora y comienza a aprender!

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...