• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La regresión lineal y el modelado son dos técnicas fundamentales en el mundo del análisis de datos. Si estás interesado en aprender sobre estas técnicas, ¡no te pierdas este curso gratuito de la Universidad Duke! Aquí, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre este interesante curso.

El curso de Regresión lineal y modelado de la Universidad Duke te enseñará las técnicas necesarias para crear y evaluar modelos lineales y no lineales.

Aprenderás a utilizar diferentes técnicas de regresión, incluyendo la regresión lineal simple y múltiple, y a evaluar la calidad de los modelos mediante la utilización de diferentes métricas como el coeficiente de determinación R-cuadrado.

El curso también cubrirá temas avanzados como la selección de variables y la validación cruzada, así como también técnicas para trabajar con datos faltantes y datos atípicos. Además, se te enseñará cómo utilizar diferentes herramientas de software para hacer análisis estadísticos, incluyendo R y SAS.

En este curso también aprenderás sobre el modelado no lineal, un enfoque avanzado que se utiliza para analizar y predecir datos que no siguen una relación lineal.

Aprenderás a utilizar diferentes técnicas de modelado no lineal, incluyendo la regresión polinómica y la regresión logística, y a evaluar la calidad de estos modelos utilizando diferentes métricas. También se te enseñará cómo utilizar diferentes herramientas de software para hacer análisis de datos no lineales.

El curso está diseñado para estudiantes de cualquier nivel de experiencia en el campo de la informática. Si eres un científico de datos, un analista de datos o simplemente estás interesado en conocer más sobre la regresión lineal y el modelado no lineal, este curso es para ti.


Con las habilidades que adquieras en este curso, podrás analizar datos de manera efectiva y tomar decisiones informadas basadas en los resultados de tus análisis.

Así que ya sabes, el curso gratuito de la Universidad Duke sobre Regresión lineal y modelado es una excelente oportunidad para aprender las técnicas necesarias para crear y evaluar modelos lineales y no lineales, así como para aprender sobre el modelado no lineal.

Si quieres desarrollar habilidades fundamentales en análisis de datos, ¡no te pierdas este curso! Aprenderás a utilizar diferentes técnicas de regresión y modelado no lineal, así como herramientas de software para análisis estadísticos. ¡Inscríbete ahora y comienza a aprender!

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...