• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Google Cloud ofrece una serie de laboratorios prácticos para ingenieros de seguridad que pueden ayudar a mejorar sus habilidades y conocimientos en seguridad en la nube. Algunos de los laboratorios prácticos disponibles en Google Cloud son:

  1. Laboratorio de cifrado de datos: Este laboratorio permite a los ingenieros de seguridad aprender a cifrar y proteger los datos alojados en la nube utilizando herramientas como Cloud Key Management Service.
  2. Laboratorio de gestión de accesos: Este laboratorio permite a los ingenieros de seguridad aprender a gestionar y controlar el acceso a los recursos de la nube utilizando herramientas como Cloud Identity y Cloud Identity-Aware Proxy.
  3. Laboratorio de seguridad de la red: Este laboratorio permite a los ingenieros de seguridad aprender a proteger la red de una empresa y garantizar la seguridad de las comunicaciones en la nube utilizando herramientas como Cloud Armor y Cloud VPN.
  4. Laboratorio de monitoreo y gestión de la seguridad: Este laboratorio permite a los ingenieros de seguridad aprender a monitorear y gestionar la seguridad de los entornos en la nube utilizando herramientas como Cloud Security Command Center y Cloud Security Scanner.

En resumen, Google Cloud ofrece una serie de laboratorios prácticos para ingenieros de seguridad que pueden ayudar a mejorar sus habilidades y conocimientos en seguridad en la nube.



Estos laboratorios abordan áreas clave como el cifrado de datos, la gestión de accesos, la seguridad de la red y el monitoreo y gestión de la seguridad.

Laboratorios prácticos en Google Cloud para ingenieros de seguridad

La seguridad es una característica intransigente de los servicios de Google Cloud, y Google Cloud ha desarrollado herramientas específicas para garantizar la seguridad y la identidad en todos sus proyectos.

En este curso, obtendrá práctica adicional para comprender y proteger los recursos con múltiples servicios de Google Cloud, incluido Google Kubernetes Engine (GKE).

Este curso es diferente a otros cursos, ya que consta de un módulo de videos de fondo, seguido de una serie de ejercicios prácticos en Google Cloud a través de Qwiklabs. Los módulos de práctica no incluyen videos, conferencias ni cuestionarios, solo más práctica en Google Cloud real.

Si disfrutó de este curso, puede consultar la búsqueda completa, incluido un laboratorio de desafíos que requiere que se construya una solución con una guía mínima.

¡También tendrá la oportunidad de ganar una insignia de habilidad digital de Google Cloud al finalizar! Visite – google.qwiklabs.com y busque ‘Cargas de trabajo seguras en Google Kubernetes Engine’ y ‘Garantizar acceso e identidad en Google Cloud’.

Qué aprenderás

  • Crear funciones de IAM personalizadas
  • Crear y configurar intercambio de tráfico entre redes de VPC
  • Asegure un clúster privado de Kubernetes en Google Cloud

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware.

Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...