El liderazgo en la empresa familiar puede ser un desafío, ya que puede haber tensiones entre los miembros de la familia y el negocio.

Es importante que el líder de la empresa familiar sea capaz de equilibrar estas tensiones y tomar decisiones justas y sensatas para el bien del negocio y la familia.



También es importante que el líder sea capaz de establecer límites claros entre la vida familiar y la vida laboral para evitar conflictos.

Además, es crucial que el líder de la empresa familiar sea capaz de delegar tareas y responsabilidades a otros miembros de la familia y fomentar un ambiente de colaboración y trabajo en equipo.

Liderazgo en la empresa familiar

Para asegurar que las familias trasciendan y las empresas sobrevivan, en este curso de Emprendimiento y Administración de Empresas tendrás la oportunidad de comprender las complejidades de la dinámica familiar y empresarial, reflexionar sobre los roles y mentalidades de las familias líderes y diagnosticar el espíritu empresarial empresarial.

Todo esto es para brindarle una comprensión de las herramientas y componentes involucrados en el liderazgo y la coordinación de una empresa familiar: la visión de futuro de la familia empresaria, el desarrollo de las generaciones futuras y la formación de un gobierno familiar y empresarial eficaz y flexible.

Todos los conocimientos adquiridos en este programa de administración de empresas se pueden aplicar en empresas familiares.

El Centro de Familia Emprendedora del Tecnológico de Monterrey Business School y EGADE Business School son instituciones ideales para desarrollar estas habilidades, ya que el Tec de Monterrey es la universidad número uno en México y la sexta en Latinoamérica según Times Higher Education (THE) 2016 .

El Centro de Familia Emprendedora cuenta con un cuerpo docente de alta calidad y es reconocido como parte del programa STEP para empresas familiares a nivel mundial, según el ranking de América Economía, y EGADE Business School ocupa el primer lugar en América Latina por su MBA.

Este curso gratuito es ofrecido por el Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey es una de las instituciones educativas privadas sin fines de lucro más grande en Latinoamérica, con más de 98,000 estudiantes en preparatoria, licenciatura, y posgrado.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...