• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


El liderazgo es la capacidad de dirigir y guiar a un grupo de personas hacia el logro de un objetivo común.

El líder es la persona que tiene la responsabilidad de tomar decisiones importantes y motivar a los miembros del grupo a trabajar juntos de manera efectiva.

El liderazgo puede ser ejercido en diferentes contextos, como en una empresa, un equipo deportivo, una organización sin fines de lucro, o en una familia.

liderazgo

Este curso ofrecido por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign se enfoca en desarrollar y fortalecer la capacidad de liderazgo de los participantes.

Se brindan habilidades empresariales relacionadas con el liderazgo que ayudarán a tener éxito en cualquier organización.

El curso es 100% en línea, con fechas límite flexibles y un certificado al finalizar. No requiere conocimientos o habilidades previas y se puede completar en aproximadamente 11 horas.

La universidad ofrece subtítulos en español e inglés y cuenta con un instructor de Gies College of Business. Con 8928 alumnos y 16 cursos ofrecidos, la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign es reconocida a nivel mundial por sus programas, excelencia académica y profesores y ex-alumnos de renombre internacional.

Su objetivo es servir al mundo creando conocimiento, preparando a los estudiantes para vidas de impacto y encontrando soluciones a problemas críticos.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.