• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la autosostenibilidad.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Curso aplicativo que, inspirado en la agilidad del Design Thinking y en la experiencia como emprendedor del expositor, se plantea una forma práctica y simple, que sirva de base para desarrollar la autosostenibilidad de proyectos reales, que logren el máximo impacto posible, con los recursos disponibles.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderán, en base a un nivel adecuado de autoconocimiento, a definir el propósito de su proyecto, y conocerán cómo este se debe alinear a los intereses reales de su público objetivo. Asimismo, entenderán que el proceso debe ser considerado como un ciclo, que podrá ser replicado o reiniciado en la fase que creen conveniente, para implementar las mejoras del caso en base a sus posibilidades.



¿A quiénes está dirigido?

Personas que hace tiempo vienen pensando en hacer algo, pero aún no saben qué es o que quieran analizar su idea y transformarla en una realidad. Así como, emprendedores interesados en transformar sus proyectos para ser autosostenibles o aumentar con mayor facilidad su posicionamiento en la mente de su público objetivo.

Requisitos

Actitud por desaprender y no quejarse de no obtener resultados en caso no realicen las tareas asignadas para cada etapa (no se recomienda saltarse etapas).

Contenido (Temas)

  1. Definir el Propósito
  2. Diseñar el cómo
  3. Lograr el Máximo Impacto Posible

Detalles del Curso

Enseña: Christian Briceño Weiss – Co-Fundador – La Jato del Gato

Nivel: Básico

Alumnos: 262

Valoración: 4.5/5

Sobre el Autor

Ingeniero Industrial, titulado colegiado de la Universidad de Lima, Magíster en Marketing de ESAN, Master en Marketing Science de ESIC (España). Enfocado en Design Thinking y Sostenibilidad. Miembro de la Red Latinoamericana de Innovación Frugal (RELIF).

Experiencia de dictado en PUCP, Certus, UPN, CTIC-UNI. Emprendedor y Co-Fundador de La Jato del Gato. Experiencia en gestión comercial B2B, como Jefe de Unidad de Negocio Coating en Opp Film (Oben Holding Group, Perú) y como Commercial Manager en Zip-Pak Perú (ITW, USA).

Actualmente, también, se desempeña como docente a tiempo parcial del taller aplicativo en Design Thinking en el “Centro de Tecnologías y Comunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería” (CTIC-UNI).

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el cursos recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.