• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Aprenda a usar Amazon CodeGuru Reviewer para identificar automáticamente problemas y vulnerabilidades para mejorar la calidad de su código con nuestro nuevo curso digital, Mejore su código de Python con Amazon CodeGuru.

Este curso está diseñado para desarrolladores de Python que estén interesados ​​en aprender a usar CodeGuru Reviewer para ahorrar tiempo y mejorar su proceso de revisión de código.

En este curso, aprenderá a usar CodeGuru Reviewer para detectar problemas e identificar recomendaciones para mejorar la calidad y la seguridad de su código.



El curso demuestra cómo CodeGuru Reviewer encuentra anomalías en el código y explica cómo comprender y aplicar sus sugerencias automatizadas.

Creado a partir de la fuente, este nuevo curso digital le permite aprender Amazon CodeGuru de los expertos de AWS cuando y donde quiera. Mejore sus habilidades y conocimientos para construir su futuro en la nube de AWS. ¡Regístrate hoy!

Este curso es ofrecido por Servicios web de Amazon

Desde 2006, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 90 servicios completos para computación, almacenamiento, redes, bases de datos, análisis, servicios de aplicaciones, implementación, administración, desarrollador, dispositivos móviles, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, seguridad, aplicaciones híbridas y empresariales, desde 44 zonas de disponibilidad. en 16 regiones geográficas.

Millones de clientes activos en todo el mundo confían en los servicios de AWS, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las agencias gubernamentales líderes, para potenciar su infraestructura, hacerla más ágil y reducir los costos.

Coursera y AWS han sido socios desde 2017 y brindan a los estudiantes y empresas de todo el mundo las habilidades que necesitan para tener éxito.

Coursera se basa en servidores de AWS para escalar con la demanda de los estudiantes con confianza en torno a la capacidad y la elasticidad y en asociación con AWS.

En 2019, Coursera alcanzó el estado de socio de nivel avanzado y amplió aún más la asociación con las colaboraciones de AWS Educate, AWS EdStart y AWS Academy.

Coursera ha podido hacer que las habilidades en la nube sean más accesibles con 8 cursos de AWS en la plataforma de Coursera con los mejores expertos en la materia y la cartera continúa creciendo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...