• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los Métodos de Aprendizaje Basados ​​en Muestras.

En este curso, exploraremos cómo los algoritmos de aprendizaje automático pueden utilizar conjuntos de datos de entrenamiento para mejorar su capacidad para realizar tareas específicas.



Los métodos de aprendizaje basados en muestras se basan en la idea de que los datos de entrenamiento proporcionan una representación de la relación entre las entradas y las salidas deseadas, y que el modelo puede utilizar esta información para generalizar a nuevos datos.

Discutiremos varios métodos de aprendizaje basados en muestras, como el aprendizaje supervisado, el aprendizaje no supervisado y el aprendizaje semisupervisado.

Exploraremos cómo estos métodos se utilizan en problemas reales, incluyendo el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora y el aprendizaje automático en el navegador.

También hablaremos sobre los desafíos que enfrentan los métodos de aprendizaje basados en muestras, como el ajuste del modelo, la generalización y el manejo de conjuntos de datos no estacionarios.

Además, veremos cómo los métodos de aprendizaje basados en muestras se relacionan con otros enfoques de aprendizaje automático, como el aprendizaje por refuerzo y el aprendizaje por imitación.

En resumen, los métodos de aprendizaje basados en muestras son una técnica de aprendizaje automático en la que un agente aprende a realizar una tarea a través de la retroalimentación en forma de conjuntos de datos de entrenamiento.

El objetivo es mejorar su capacidad para generalizar a nuevos datos. En este blog exploraremos los conceptos básicos y las aplicaciones prácticas de esta técnica.

Este curso es ofrecido por la Universidad de Alberta y el Instituto de Inteligencia de Máquinas de Alberta

UAlberta está considerada como una de las principales universidades públicas de investigación y docencia intensivas del mundo.

Como una de las mejores universidades de Canadá, somos conocidos por nuestra excelencia en humanidades, ciencias, artes creativas, negocios, ingeniería y ciencias de la salud.

El Alberta Machine Intelligence Institute (Amii) es el hogar de algunos de los mejores talentos del mundo en inteligencia artificial. Somos una sede en Alberta

instituto de investigación que empuja los límites del conocimiento académico y guía la comprensión empresarial de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en:


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...