• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La visualización de datos es una herramienta importante de minería de datos porque le permite transformar grandes cantidades de información en gráficos y cuadros que son fáciles de interpretar y comprender.

Esta técnica ayuda a los analistas de datos a descubrir patrones y tendencias en los datos que, al mismo tiempo, pueden proporcionar información valiosa para la toma de decisiones empresariales.

La visualización de datos en la minería de datos se está volviendo cada vez más relevante a medida que las organizaciones recopilan cantidades masivas de datos sobre sus clientes y operaciones.



Los gráficos y las tablas pueden ayudar a los analistas a identificar patrones en los datos que podrían pasar desapercibidos en una hoja de cálculo u hoja de cálculo.

Además, la visualización de datos puede ayudar a los analistas a comunicar sus hallazgos de manera más positiva a los tomadores de decisiones.

Hay muchas herramientas de visualización de datos disponibles para los analistas de datos, desde simples gráficos de barras y gráficos de líneas hasta gráficos más complejos, como mapas de calor y diagramas de dispersión.

Algunas herramientas incluso permiten a los usuarios interactuar con los gráficos, lo que les permite profundizar en los datos y sacar conclusiones más precisas.

En resumen, la visualización de datos es una poderosa técnica de minería de datos. Esto permite a los analistas de datos identificar patrones y tendencias en grandes cantidades de datos, lo que puede proporcionar información valiosa para la toma de decisiones comerciales.

Con la gran variedad de herramientas de visualización de datos disponibles, existen muchas oportunidades para que los analistas de datos creen gráficos efectivos y gráficos que comuniquen sus resultados de manera positiva.

Sobre el Curso Gratis de Visualización de datos

Aprenda conceptos generales de minería de datos junto con metodologías y aplicaciones básicas. Luego sumérjase en un subcampo de la minería de datos: el descubrimiento de patrones.

Aprenda conceptos, métodos y aplicaciones en profundidad del descubrimiento de patrones en la minería de datos. También presentaremos métodos para la clasificación basada en patrones y algunas aplicaciones interesantes del descubrimiento de patrones.

Este curso le brinda la oportunidad de aprender habilidades y contenido para practicar y participar en métodos escalables para descubrir patrones en datos transaccionales masivos, analizar medidas de evaluación de patrones y estudiar métodos para extraer varios tipos de patrones, patrones secuenciales y patrones de subgráficos.

Este Curso es ofrecido por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign es un líder mundial en investigación, enseñanza y compromiso público, distinguida por la amplitud de sus programas, amplia excelencia académica y profesores y ex alumnos de renombre internacional. Illinois sirve al mundo creando conocimiento, preparando a los estudiantes para vidas de impacto y encontrando soluciones a las necesidades críticas de la sociedad.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...