• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso cubrirá las principales técnicas para extraer y analizar datos de texto para descubrir patrones interesantes, extraer información útil y respaldar la toma de decisiones, con énfasis en enfoques estadísticos que generalmente se pueden aplicar a datos de texto arbitrarios en cualquier lenguaje natural con o sin mínimo. esfuerzo humano

El análisis detallado de los datos de texto requiere la comprensión del texto en lenguaje natural, que se sabe que es una tarea difícil para las computadoras.

Sin embargo, se ha demostrado que varios enfoques estadísticos funcionan bien para el análisis “superficial” pero sólido de datos de texto para la búsqueda de patrones y el descubrimiento de información.



Aprenderás los conceptos básicos, principios y principales algoritmos de la minería de texto y sus posibles aplicaciones.

Las habilidades que conseguirás

  • Algoritmos de agrupamiento de datos
  • Extracción de texto
  • Modelos probabilísticos
  • Análisis de los sentimientos

Este curso es ofrecido por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign es un líder mundial en investigación, enseñanza y compromiso público, distinguida por la amplitud de sus programas, amplia excelencia académica y profesores y ex alumnos de renombre internacional. Illinois sirve al mundo creando conocimiento, preparando a los estudiantes para vidas de impacto y encontrando soluciones a las necesidades críticas de la sociedad.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...