• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El Tidyverse proporciona varios paquetes para el modelado de datos, incluyendo lm() para modelos lineales, glm() para modelos generales lineales, y randomForest() para modelos de bosques aleatorios.

El paquete broom se utiliza para limpiar y presentar de manera clara los resultados de los modelos. Esto incluye funciones como tidy(), que resume los resultados del modelo en una tabla, y glance(), que proporciona un resumen rápido de los resultados.



El paquete modelr proporciona funciones para dividir y manipular los datos en conjuntos de entrenamiento y prueba, y para realizar validaciones cruzadas.

El paquete caret es una interfaz común para varios algoritmos de aprendizaje automático y proporciona funciones para el preprocesamiento de datos, la selección de características y la validación cruzada.

En general, los paquetes del Tidyverse proporcionan una interfaz coherente y fácil de usar para el modelado de datos, lo que permite a los usuarios construir y evaluar modelos de forma rápida y eficiente.

Sobre el Curso Gratis

El desarrollo de conocimientos sobre su organización, empresa o proyecto de investigación depende del modelado y análisis efectivos de los datos que recopila.

Para crear modelos efectivos, debe comprender los diferentes tipos de preguntas que puede hacer y cómo asignar esas preguntas a sus datos.

Se pueden elegir diferentes enfoques de modelado para detectar patrones interesantes en los datos e identificar conexiones ocultas.

Este curso cubre los tipos de preguntas que puede hacer sobre sus datos y los diferentes enfoques de modelado que puede usar.

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins

La misión de la Universidad Johns Hopkins es educar a sus estudiantes y cultivar su capacidad para el aprendizaje permanente, fomentar la investigación independiente y original y llevar los beneficios del descubrimiento al mundo.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en:


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...