• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Si partimos de la definición oficial de neurociencia, podemos decir que es “la ciencia que se ocupa del sistema nervioso y sus diversos aspectos y funciones especializadas”.

La neurociencia se ocupa tradicionalmente del estudio del sistema nervioso, pero la comprensión de la neurociencia no solo se centra en comprender cómo funciona el cerebro, sino también en comprender nuestros pensamientos, comportamientos y emociones.

A menudo usamos las palabras cerebro y mente indistintamente, pero los dos términos en realidad tienen significados diferentes.

El cerebro es un órgano, es físico. Se compone de células nerviosas y es responsable de la coordinación, el movimiento, etc. de varias funciones corporales importantes. Corazón, como su nombre indica, expresa un concepto psicológico.

De hecho, se refiere al proceso de pensamiento humano y también se refiere a la comprensión y la comprensión.

El neuromarketing estudia, observa y mide las respuestas físicas y sensoriales de las personas ante un conjunto de estímulos.

Estos estímulos son los que crean las actividades de marketing en el sentido más amplio: la publicidad en forma de publicidad, la identidad visual de la marca, las sensaciones que experimentan los clientes al visitar la tienda, el efecto de las promociones y ofertas, etc.

Precisamente porque el marketing es una disciplina dinámica y más a través de canales digitales, la estimulación para cada cliente es ilimitada y en muchos casos individual.

Podría interesarte:


¿Cómo tomamos decisiones los consumidores? ¿En qué nos enfocamos y cómo nuestras respuestas iniciales predicen nuestras elecciones finales? ¿En qué medida estos procesos son inconscientes y no se reflejan en los informes públicos?

Este curso le presentará algunos de los enfoques más fundamentales en los campos emergentes de la neurociencia del consumidor y el neuromarketing. Aprenderá sobre los métodos utilizados y sus efectos.

Aprenderá sobre los mecanismos cerebrales detrás de la elección del consumidor y cómo mantenerse actualizado sobre estos temas. El curso proporcionará una visión general de las aplicaciones actuales y futuras de la neurociencia en los negocios.

Curso ofrecido por la Escuela de Negocios de Copenhague

Logotipo de Escuela de Negocios de Copenhague

Ubicada en el centro de Copenhague, la capital de Dinamarca, Copenhagen Business School (CBS) es una de las escuelas de negocios más grandes de Europa con cerca de 23,000 estudiantes. 

CBS ofrece programas de grado de clase mundial basados ​​en la investigación a nivel de pregrado, posgrado y doctorado, así como programas ejecutivos y otros programas de experiencia posterior.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.