• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Actualmente existen muchas opciones de carrera disponibles, dependiendo de tus intereses, habilidades y valores.

Algunas carreras populares incluyen ingeniería, medicina, derecho, enseñanza, informática, negocios, y ciencias sociales. También puedes explorar carreras en campos creativos como la música, el cine, la literatura, y el arte.

Además, hay muchas carreras en crecimiento en campos emergentes como la tecnología de la información, la biotecnología, la energía renovable y la inteligencia artificial. Al elegir una carrera, es importante considerar tus habilidades naturales y tus metas personales y profesionales a largo plazo.



Es importante investigar diferentes carreras y hablar con personas que trabajan en los campos que te interesan.

También puedes considerar hacer prácticas profesionales o voluntariado para obtener experiencia y decidir si una carrera es adecuada para ti.

La educación continua también es importante para mantenerse actualizado en tu campo y desarrollar habilidades nuevas. En resumen, hay muchas opciones de carrera disponibles, es importante investigar y elegir una que se ajuste a tus intereses y objetivos.

Sobre el Curso Gratis

Este curso es para ti si estás interesado en investigar una nueva carrera y adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en ella.

Se le pedirá que reflexione sobre sus experiencias y evalúe críticamente lo que sabe actualmente, lo que necesita adquirir y cómo conseguirlo.

Luego, identificará grupos e individuos que pueden servirle y apoyarlo en la exploración de una nueva carrera.

Durante este curso, identificará los elementos de un plan de carrera bien estructurado y evaluará las opciones de carrera por ajuste individual para determinar cómo involucrar efectivamente a su red en su trayectoria profesional.

Diseñará un plan de carrera táctico e identificará las trampas en el comportamiento, la comunicación y la apariencia que pueden descarrilar una nueva carrera.

También desarrollará una carta de presentación específica y un currículum utilizando un formato comercial comprobado.

Su aprendizaje experiencial también puede ser un activo valioso, vinculando sus experiencias personales con la carrera elegida.

Lo ayudaremos a definir su declaración de objetivos profesionales y alinearla con sus fortalezas y metas.

Finalmente, tendrá el desafío de investigar e identificar su inventario de valores personales y evaluar cómo navegar mejor en el mercado laboral actual mediante el uso de un enfoque innovador llamado escalada profesional.

Este curso es ofrecido por el Sistema Universitario de Georgia, tiene una duración total aproximada de 25 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...