• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la Personalidad Creativa.

Descripción del curso (Por el Autor)

¿Es posible desarrollar una personalidad creativa? La creatividad es la capacidad de “pensar fuera de la caja”, generar nuevas ideas y soluciones a problemas, crear nuevos productos o servicios.

En resumen, es la facultad que nos permite innovar. En este curso, aprenderás a desarrollar tu creatividad a través del conocimiento del proceso creativo, el reconocimiento de tus capacidades creativas y la práctica de hábitos y consejos para estimular el pensamiento creativo.



Además, dispondrás de una serie de prácticas y ejercicios para un entrenamiento mental de alta intensidad que te permitirá ejercitar tu “músculo” creativo, y mantener “en forma” tu creatividad, y así, finalmente, diseñar tu “rutina” creativa personalizada.

¿Qué voy a aprender?

Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de:

Desarrollar tu creatividad a través del conocimiento del proceso creativo, el reconocimiento de tus capacidades creativas y la práctica de hábitos y ejercicios para estimular el pensamiento creativo.

Entrenar a una alta intensidad para ejercitar tu “músculo” creativo.

Mantener “en forma” tu creatividad y así diseñar tu “rutina” creativa personalizada.

¿A quiénes está dirigido?

Personas que deseen reconocer sus capacidades creativas y fortalecerlas.

Requisitos

Ninguno

Contenido (Módulos)

  1. La persona creativa
  2. Entrenamiento creativo 1
  3. Entrenamiento creativo 2
  4. Superando barreras y bloqueos

Detalles del Curso

Enseña: Gabriel Rodríguez – Comunicador, diseñador y docente

Nivel: Básico

Alumnos: 162

Valoración: 5/5

Sobre el Autor

Gabriel Rodríguez, comunicador, diseñador y docente. Facilitador especialista en metodologías de diseño e innovación. Apasionado con el desarrollo del potencial creativo de las personas a través de la educación.

Fan del karaoke y los libros. Colecciona funko pop. Es consultor creativo en comunicación y diseño. Ayuda a las empresas a potenciar su comunicación a través del diseño estratégico. Además, es docente y facilitador de talleres y cursos de creatividad e innovación para empresas e instituciones educativas.

Ha sido Director de Proyectos del área de Innovación y Desarrollo de ISIL donde lideró  proyectos estratégicos vinculados con la creación de nuevos productos educativos. Cuenta con experiencia como facilitador de capacitaciones para Alicorp, Kunan, Clínica Internacional, Acurio Restaurantes, Innovadores, entre otros.

20 años de experiencia como consultor en Comunicación Visual  Corporativa. Ha dirigido proyectos de comunicación gráfica para  Repsol YPF, Nestlé Perú, Compañía Minera Poderosa, entre otros. Cuenta con 15 años de experiencia docente en cursos de creatividad, diseño e innovación en Toulouse Lautrec, IPP e ISIL.

Te Puede Interesar


Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.