• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La perspicacia financiera para gerentes no financieros implica comprender y utilizar los principios financieros básicos para tomar decisiones informadas en el lugar de trabajo.

Esto incluye conocer los términos y conceptos financieros, saber cómo interpretar los estados financieros y entender cómo las decisiones de negocio afectan el rendimiento financiero de la empresa.



Los gerentes no financieros que tienen perspicacia financiera también son capaces de comunicar efectivamente con los departamentos financieros y tomar decisiones que maximizan el valor para los accionistas.

Sobre el Curso Gratis

En este curso, explorará cómo los datos de los estados financieros y las métricas no financieras pueden vincularse con el desempeño financiero.

Los profesores Rick Lambert y Chris Ittner de Wharton School diseñaron este curso para ayudarlo a obtener una comprensión práctica de cómo se utilizan los datos para evaluar qué impulsa el desempeño financiero y pronosticar escenarios financieros futuros.

Aprenderá más sobre los marcos de los informes financieros, los estados de resultados y los informes de caja, y aplicará diferentes enfoques para analizar el rendimiento financiero utilizando ejemplos de la vida real para ver los conceptos en acción.

Al final de este curso, habrá perfeccionado sus habilidades para comprender cómo interactúan los datos financieros y no financieros para pronosticar eventos y podrá determinar la mejor estrategia financiera para su organización.

Este Curso es ofrecido por la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...