• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso cubre una amplia gama de técnicas SQL, más allá de las operaciones básicas CRUD (Crear, Leer, Actualizar y Eliminar) en PostgreSQL.

 Aprenderá los detalles de agregación, transacciones, lectura y análisis de archivos CSV e inserción de datos en una base de datos. También verá cómo PostgreSQL maneja e indexa datos de texto.

Específicamente, los estudiantes realizarán tareas que alteran esquemas de tablas, crean procedimientos almacenados, construyen consultas avanzadas, exploran la clasificación y agrupación de datos de consultas y técnicas para trabajar con texto en bases de datos, incluidas expresiones regulares.



Lo que vas a aprender

  • Use comandos SQL para editar tablas en una base de datos PostgreSQL y produzca tablas correctamente normalizadas a partir de archivos CSV.
  • Maneje correctamente texto y fechas en bases de datos y cree procedimientos almacenados.
  • Identificar el algoritmo de la etiqueta y sus atributos.
  • Cree expresiones regulares para seleccionar filas que coincidan con un patrón.

Los temas del curso son:

  1. Técnicas SQL
  2. Uso de técnicas SQL
  3. Texto en PostgreSQL
  4. Expresiones regulares

Este curso es ofrecido por la Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...