Anuncios


Postman es un cliente de API que facilita a los desarrolladores crear, compartir, probar y documentar las API. Esto se hace permitiendo a los usuarios crear y guardar solicitudes HTTP/s simples y complejas, así como leer sus respuestas.

En caso de que no tengas Postman instalado, deberás descargarlo e instalarlo.

Postman es muy conveniente cuando se trata de ejecutar API. Una vez que los haya ingresado y guardado, simplemente puede usarlos una y otra vez, sin tener que recordar el extremo exacto, los encabezados, las claves API, etc.

Postman también tiene una función llamada ‘Fragmentos’. Puede usarlo para generar fragmentos de código en una variedad de lenguajes y marcos, como Java, Python, C, cURL y muchos otros.

Este es un gran ahorro de tiempo. Un desarrollador puede integrar fácilmente las API con su propio código sin demasiados problemas. Para usarlo, haga clic en la pestaña de código en el lado derecho de la pantalla de la GUI de Postman.

Postman – Introducción a las API (sin codificación)

Usamos las API todos los días, cuando revisamos las noticias, cuando iniciamos sesión en un servicio en línea, porque muchas empresas las usan como una forma de interactuar con su producto o servicio.

Ser capaz de comprender y enviar solicitudes de API es útil en muchos roles en la empresa, incluidos los productos, el marketing y los datos.

Si trabaja junto con las API o interactúa con ellas en su trabajo, o si desea usar las API en sus proyectos de tecnología o datos, este curso es una excelente introducción a la interacción con las API sin necesidad de escribir (usando un programa llamado Postman).

Al final de este proyecto, comprenderá qué son las API y para qué se utilizan. Habrá interactuado con varias API y reconocerá las diferentes partes que componen una API. Se sentirá cómodo leyendo la documentación de la API y escribiendo sus propias solicitudes.

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

podrás poner en practica todo en tiempo real.

El curso es gratis, no necesitas pagar nada para acceder a el, ya que Coursera ofrece los proyectos de aprendizaje guiados de manera gratuita para que los propios alumnos aprendan a su ritmo.

Para ir al curso solo usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.