• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la Predicción y Control con Aproximación de Funciones.

En este curso, discutiremos cómo las técnicas de aprendizaje automático pueden ser utilizadas para realizar tareas de predicción y control en sistemas dinámicos.



La aproximación de funciones se utiliza para representar el comportamiento de un sistema mediante un modelo matemático, y luego se utiliza ese modelo para realizar predicciones sobre el comportamiento futuro del sistema y tomar decisiones para controlar su comportamiento.

Exploraremos varios métodos de aproximación de funciones, como redes neuronales, árboles de decisión y algoritmos genéticos, y cómo se utilizan para resolver problemas de predicción y control en una variedad de campos, como la robótica, el control de procesos y la economía. También discutiremos los desafíos asociados con el aprendizaje en sistemas dinámicos, como la incertidumbre, la no linealidad y el aprendizaje en línea.

Además, discutiremos cómo la aproximación de funciones se relaciona con otros enfoques de aprendizaje automático, como el aprendizaje por refuerzo y el aprendizaje por imitación, y cómo estos enfoques pueden ser combinados para resolver problemas de predicción y control complejos.

En resumen, en este curso discutiremos cómo las técnicas de aprendizaje automático pueden ser utilizadas para realizar tareas de predicción y control en sistemas dinámicos utilizando la aproximación de funciones. Exploraremos diferentes métodos de aproximación de funciones y cómo se utilizan en problemas reales, así como los desafíos y limitaciones asociados con estos enfoques.

Este curso es ofrecido por la Universidad de Alberta y el Instituto de Inteligencia de Máquinas de Alberta

UAlberta está considerada como una de las principales universidades públicas de investigación y docencia intensivas del mundo.

Como una de las mejores universidades de Canadá, somos conocidos por nuestra excelencia en humanidades, ciencias, artes creativas, negocios, ingeniería y ciencias de la salud.

El Alberta Machine Intelligence Institute (Amii) es el hogar de algunos de los mejores talentos del mundo en inteligencia artificial. Somos una sede en Alberta

instituto de investigación que empuja los límites del conocimiento académico y guía la comprensión empresarial de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en:


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...