• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Pocos tipos de comunicación pueden tener el efecto de una presentación poderosa. Incluso un discurso breve puede motivar a las personas a cambiar creencias arraigadas o tomar medidas, y un discurso bellamente pronunciado puede transformar a una persona común en un líder.

En este curso, el Prof. William Kuskin proporciona una serie de videos y ejercicios pragmáticos para presentaciones y oratoria exitosas. El curso se desarrolla a través de cuatro temas: Dominar el miedo, Desarrollar una fórmula creativa, Usar el lenguaje verbal y corporal y Anticiparse a la sala, para que pueda descubrir su poder personal como orador y hacer excelentes presentaciones.

Las presentaciones exitosas no dependen de dientes perfectos, una voz profunda o un ejército de escritores. Dependen en gran medida de las mismas habilidades que la escritura comercial y el diseño gráfico exitosos: claridad, estructura y revisión.



El objetivo del curso, por lo tanto, es permitirle descubrir su propio poder interior como orador y expresarlo al mundo. Después de este curso, con un poco de práctica, podrás enfrentarte a cualquier situación y controlar la habitación todo el tiempo que quieras.

Este curso se puede tomar para crédito académico como parte de la Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos (MS-DS) de CU Boulder que se ofrece en la plataforma Coursera.

El MS-DS es un título interdisciplinario que reúne a profesores de los departamentos de Matemáticas Aplicadas, Informática, Ciencias de la Información y otros de CU Boulder. Con admisiones basadas en el desempeño y sin proceso de solicitud, el MS-DS es ideal para personas con una amplia gama de educación universitaria y/o experiencia profesional en informática, ciencia de datos, matemáticas y estadística.

Lo que aprenderás

  • Ejecutar una actuación pública del yo privado.

Las habilidades que conseguirás

  • Comunicación
  • Escrito de negocios
  • Presentación
  • Hablar en público

Los temas del curso son:

  1. Primeros pasos para hablar en público
  2. Una fórmula para una presentación exitosa
  3. Practicando a ti mismo
  4. Comprometerse con el mundo

Este curso es ofrecido por la Universidad de Colorado en Boulder

CU-Boulder es una comunidad dinámica de académicos y estudiantes en uno de los campus universitarios más espectaculares del país. Como una de las 34 instituciones públicas de EE. UU. en la prestigiosa Asociación de Universidades Estadounidenses (AAU), tenemos una orgullosa tradición de excelencia académica, con cinco premios Nobel y más de 50 miembros de prestigiosas academias académicas.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...