• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito ofrecido por Google Cloud, está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Gmail.

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito que pertenece a Google. Es uno de los servicios de correo electrónico más populares en todo el mundo, y es conocido por su interfaz fácil de usar, su capacidad de filtrado de spam y sus características de organización de correo.



Una de las características más útiles de Gmail es su capacidad de etiquetar y filtrar el correo electrónico, lo que permite a los usuarios organizar y priorizar su correo electrónico de manera más eficiente.

Además, Gmail también ofrece una función de búsqueda potente que permite a los usuarios encontrar rápidamente correos electrónicos específicos en su bandeja de entrada.

Otras características de Gmail incluyen la posibilidad de enviar y recibir archivos adjuntos de gran tamaño, la integración con otros servicios de Google como Google Drive y Google Calendar, y la opción de utilizar etiquetas y filtros para organizar el correo electrónico.

Gmail también ofrece una aplicación móvil que permite a los usuarios acceder a su correo electrónico desde sus dispositivos móviles, lo que hace que sea muy conveniente para mantenerse al día con el correo electrónico mientras estás en movimiento.

Gmail por Google Cloud

Gmail es el servicio de correo electrónico basado en la nube de Google que le permite acceder a su correo desde cualquier computadora o dispositivo usando solo un navegador web.

En este curso, aprenderá a redactar, enviar y responder mensajes. También aprenderá algunas acciones comunes que puede aplicar a los mensajes de Gmail y aprenderá a usar las etiquetas de Gmail para organizar su correo.

Explorará algunas funciones y configuraciones comunes de Gmail. Por ejemplo, aprenderá a administrar sus propios contactos y grupos personales, personalizar su bandeja de entrada de Gmail para adaptarla a su forma de trabajar y crear su propia firma y plantillas de correo electrónico.

Google es famoso por la búsqueda. Gmail también incluye potentes funciones de búsqueda y filtrado. Explorará la búsqueda avanzada de Gmail y aprenderá a filtrar el correo automáticamente.

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...