• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Bienvenido a nuestro curso de Programación Orientada a Objetos en Java usando visualización de datos. Las personas vienen a este curso con muchos objetivos diferentes, ¡y estamos muy emocionados de trabajar con todos ustedes!

Algunos de ustedes quieren ser desarrolladores de software profesionales, algunos de ustedes quieren mejorar sus habilidades de programación para implementar ese genial proyecto personal en el que han estado pensando, mientras que algunos de ustedes pueden no saber todavía por qué están aquí y están tratando de averiguar fuera. de qué se trata este curso.

Este es un curso intermedio de Java. Recomendamos este curso para estudiantes que tienen experiencia previa en desarrollo de software o informática.



Nuestro objetivo es que al final de este curso, todos y cada uno de ustedes se sientan capacitados para crear un programa Java que sea más avanzado que cualquier otro que hayan creado en el pasado y que sea personalmente interesante para ustedes.

Para lograr este objetivo, también aprenderá los fundamentos de la programación orientada a objetos, cómo aprovechar el poder de las bibliotecas existentes, cómo crear interfaces gráficas de usuario y cómo usar algunos algoritmos básicos para buscar y clasificar datos.

Y este curso está basado en proyectos, ¡así que nos sumergiremos en el proyecto de inmediato!

Nos complace ofrecer una estructura de curso única diseñada para ayudar a los estudiantes de diferentes orígenes a tener éxito a su propio ritmo.

Este curso debe tomar alrededor de 6 semanas para completarse. Puede consultar el programa de cursos recomendado a continuación para obtener una descripción general rápida de las lecciones y tareas que completará cada semana.

Estamos emocionados de que estés aquí aprendiendo con nosotros. ¡Empecemos!

Las habilidades que conseguirás:

  • Programación
    • Lógica
    • Java
    • Orientada a Objetos (POO)
  • Algoritmo de clasificación

Los temas del curso son:

  1. Visualización de datos
  2. Modelos de memoria, alcance e inicio del proyecto
  3. Creación de GUI y visualización de datos
  4. Herencia
  5. Respuesta a eventos de usuario
  6. Búsqueda y clasificación

Ofrecido por la Universidad Duke

Duke University tiene alrededor de 13,000 estudiantes de pregrado y posgrado y una facultad de clase mundial que ayuda a expandir las fronteras del conocimiento.

La universidad tiene un fuerte compromiso con la aplicación del conocimiento al servicio de la sociedad, tanto cerca de su campus de Carolina del Norte como en todo el mundo.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...