• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Azure fue diseñado para la seguridad y el cumplimiento. En este curso, aprenderá cómo aprovechar los servicios integrados para almacenar de forma segura los datos de su aplicación para garantizar que solo los clientes y servicios autorizados tengan acceso a ellos.

Este curso lo ayudará a prepararse para la certificación Microsoft Certified: Azure Developer Associate.

Este curso lo ayudará a prepararse para la certificación Microsoft Certified: Azure Developer Associate. En este curso, tomará un examen de práctica que cubre las habilidades clave medidas en el examen. Este es el quinto curso de un programa de 8 cursos para ayudarlo a prepararse para tomar el examen.



Este curso es parte de una especialización para desarrolladores que desean demostrar su experiencia en todas las fases del desarrollo de la nube desde los requisitos, la definición y el diseño; al desarrollo, implementación y mantenimiento; hasta el ajuste y la supervisión del rendimiento.

Es ideal para cualquier persona interesada en prepararse para el examen AZ-204: Desarrollo de soluciones para Microsoft Azure. Al completar este programa, estará listo para realizar y registrarse para el Examen AZ-204: Desarrollo de soluciones para Microsoft Azure.

Las habilidades que conseguirás

  • Use Azure RBAC para administrar el acceso a los recursos en Azure
  • Utilice claves de acceso para proteger las redes
  • Configure políticas para proteger los datos basados ​​en la nube
  • Aplicaciones web seguras en Azure

Los temas del curso son:

  • Proteja las cargas de trabajo en Microsoft Azure
  • Proteja datos y cuentas en Microsoft Azure
  • Asegure los recursos en Microsoft Azure
  • Proteja su base de datos Azure SQL
  • Examen de practica

Es curso es ofrecido por Microsoft

Nuestro objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

En esta próxima revolución de la transformación digital, el crecimiento está siendo impulsado por la tecnología. Nuestro enfoque de nube integrada crea una plataforma inigualable para la transformación digital.

Abordamos las necesidades del mundo real de los clientes al integrar a la perfección Microsoft 365, Dynamics 365, LinkedIn, GitHub, Microsoft Power Platform y Azure para desbloquear el valor comercial para cada organización, desde grandes empresas hasta negocios familiares. La columna vertebral y la base de esto es Azure.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...