Este minicurso está destinado a demostrar las habilidades básicas de Python para trabajar con datos. La finalización de este curso implica trabajar en un proyecto práctico en el que desarrollará un tablero simple usando Python.

Este curso es parte del Certificado profesional de ciencia de datos de IBM y el Certificado profesional de análisis de datos de IBM.

PRERREQUISITO: El curso **Python for Data Science, AI and Development** de IBM es un requisito previo para este curso de proyecto.




Coursera prueba gratis

Antes de tomar este curso, asegúrese de haber completado el curso Python para ciencia de datos, IA y desarrollo de IBM o tener una competencia equivalente para trabajar con Python y datos.

NOTA: Este curso no pretende enseñarle Python y no tiene mucho contenido instructivo. Está destinado a que apliques conocimientos previos de Python.

Lo que vas a aprender

  • Demuestre sus habilidades en Python: el lenguaje de elección para la ciencia de datos y el análisis de datos
  • Aplique los fundamentos y las estructuras de datos de Python y trabaje con datos en Python.
  • Desempeñe el papel de un científico de datos o un analista de datos que trabaja en un proyecto real de Python.
  • Cree un tablero desde el cuaderno Jupyter con Python y las bibliotecas populares de Python.

Las habilidades que conseguirás

  • Ciencia de los datos
  • Programación pitón
  • Pitón
  • Análisis de los datos
  • Panda

Los temas del curso:

  • Cuadro de mandos de crowdsourcing Short squeeze

Este curso es ofrecido por: Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo. En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos.

IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

domestika registrate


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...