• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la Tecnología.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Entender quién es quién dentro del mundo de la tecnología con el fin de reconocer y tener los conocimientos claves para reclutar perfiles IT.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para entender los distintos tipos de perfiles de tecnología, sus alcances, delimitación y cómo poder identificarlos.



Conocerás diferentes tipos de actores y sus funciones en la tecnología ¿Quién y qué está detrás de una página web? ¿De las aplicaciones? ¿Una web es una aplicación? .El primer paso que debe darse cuenta es entender quién es quién.

¿A quiénes está dirigido?

A Estudiantes de recursos humanos, profesionales Jrs, Ssr y Sr que quieran actualizar sus conocimientos, aspirantes a estudiar programación, público en general.

Requisitos

No hace falta conocimientos previos.

Detalles

Alumnos: 728

Nivel: Básico

Valoración: 4.7/5

Enseña: Alan Gosiker – CEO y Co-Fundador – RecruitersFreelance.com

Sobre el Autor

Emprendedor de Recursos humanos, apasionado por las relaciones humanas, la innovación y comprender cómo funcionan los equipos exitosos, emprendió hace 5 años un camino como Recruiter Freelance.

Hoy dirige la primera red de Latinoamerica de Recruiters y su empresa capacita y ayuda a escalar y generar más negocios para más reclutadores. colaboradores.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el cursos recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.