• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La buena escritura es una de las habilidades más importantes que puedes desarrollar para tener éxito en el mundo de los negocios.

Más de setenta empresas y treinta mil estudiantes, desde escritores profesionales hasta nuevos empleados, hablantes no nativos de inglés y ejecutivos experimentados, han utilizado técnicas de Business Writing para potenciar su capacidad de comunicación y lanzamiento de ideas.

Este curso le enseñará cómo aplicar los diez principios principales de una buena escritura comercial a su trabajo, cómo implementar herramientas simples para mejorar drásticamente su escritura y cómo ejecutar la organización, la estructura y la revisión para comunicarse de manera más magistral que nunca.



Desde la primera lección, podrá aplicar inmediatamente su nuevo aprendizaje a su trabajo y mejorar su escritura hoy. Tus ideas son poderosas. Aprenda a entregarlos con la claridad y el impacto que se merecen.

“Gracias por darme el conocimiento que necesito en la vida. [Escritura comercial] fue útil, me cambió la vida y ha tenido un gran impacto en mi escritura”. — Mensaje de un estudiante de Escritura Comercial

Los principios que aprenderá en este curso le permitirán convertirse en un excelente escritor de negocios. También brindan la base para pasar al diseño gráfico y la presentación exitosa, para que pueda dar rienda suelta a su mejor yo profesional cuando y cómo presente sus ideas en el lugar de trabajo.

Este curso se puede tomar para crédito académico como parte de la Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos (MS-DS) de CU Boulder que se ofrece en la plataforma Coursera. El MS-DS es un título interdisciplinario que reúne a profesores de los departamentos de Matemáticas Aplicadas, Informática, Ciencias de la Información y otros de CU Boulder.

Con admisiones basadas en el desempeño y sin proceso de solicitud, el MS-DS es ideal para personas con una amplia gama de educación universitaria y/o experiencia profesional en informática, ciencia de datos, matemáticas y estadística

Lo que aprenderás

  • Escribe de manera clara y efectiva.

Las habilidades que conseguirás

  • Gramática
  • Comunicación
  • Escrito de negocios
  • Escritura

Los temas del curso:

  • Construyendo una gran escritura comercial
  • La fórmula para escribir con éxito
  • Elaboración de escritura poderosa
  • ¡Activa tu voz!

Este curso es ofrecido por la Universidad de Colorado en Boulder

CU-Boulder es una comunidad dinámica de académicos y estudiantes en uno de los campus universitarios más espectaculares del país. Como una de las 34 instituciones públicas de EE. UU. en la prestigiosa Asociación de Universidades Estadounidenses (AAU), tenemos una orgullosa tradición de excelencia académica, con cinco premios Nobel y más de 50 miembros de prestigiosas academias académicas.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...