• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso se basa en los dos primeros cursos de esta serie: Dispositivos IoT y Comunicaciones IoT. Aquí comenzará a aprender IoT empresarial.

Las redes empresariales, desde el acceso de primer salto hasta los servicios de IoT de back-end, son fundamentales porque permiten que sus dispositivos de IoT lleguen a Internet y alcancen su verdadera inteligencia.

IoT impone demandas extremas en el acceso de primer salto: las implementaciones ultradensas desafían la asignación de espectro, la necesidad de proporcionar una segmentación sólida y permitir que los dispositivos lleguen a servicios de IoT, como puertas de enlace y bases de datos.



Durante esta semana, comenzará a conocer estos desafíos y los protocolos y tecnologías subyacentes de redes cableadas que pueden ayudarlo a enfrentarlos.

Las habilidades que conseguirás

  • Internet
  • Internet de las cosas (IoT)
  • Inalámbrica
  • Extremos Delantero Y Trasero

Los temas del curso son:

  1. Orientación del curso e infraestructura empresarial
  2. Core Networking

Este curso es ofrecido por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign es un líder mundial en investigación, enseñanza y compromiso público, distinguida por la amplitud de sus programas, amplia excelencia académica y profesores y ex alumnos de renombre internacional. Illinois sirve al mundo creando conocimiento, preparando a los estudiantes para vidas de impacto y encontrando soluciones a las necesidades críticas de la sociedad.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...