• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El curso de “Informática y Programación en Python” es una introducción para aquellos interesados en aprender sobre informática y programación utilizando el lenguaje de programación Python.

El curso cubre los fundamentos de la programación, incluyendo estructuras de control de flujo, estructuras de datos y funciones, así como conceptos específicos de Python, como tipos de datos, módulos y paquetes.



Los estudiantes aprenderán a utilizar Python para escribir programas simples y complejos, como scripts de automatización y aplicaciones web.

También se discutirán temas avanzados de informática, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la visualización de datos, y cómo se pueden utilizar las herramientas y librerías de Python para resolver problemas en estos campos.

Además de la teoría, el curso incluye una serie de ejercicios prácticos y proyectos para que los estudiantes puedan poner en práctica lo que han aprendido.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos independientes para aplicar los conceptos aprendidos a problemas específicos de su interés.

En resumen, “Informática y Programación en Python” es un curso diseñado para aquellos interesados en aprender sobre informática y programación utilizando el lenguaje de programación Python.

El curso cubre los fundamentos de la programación y los conceptos específicos de Python, así como temas avanzados de informática, y cuenta con ejercicios prácticos y proyectos para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Este curso es ofrecido por la Universidad de Alberta

UAlberta está considerada como una de las principales universidades públicas de investigación y docencia intensivas del mundo.

Como una de las mejores universidades de Canadá, somos conocidos por nuestra excelencia en humanidades, ciencias, artes creativas, negocios, ingeniería y ciencias de la salud.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en:


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...