• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la segmentación de clientes.

Descripción del curso (Por el Autor)

El curso contiene varios aspectos de la segmentación y su empleo en distintos ámbitos de la empresa más allá del ámbito de la comunicación.

¿Qué voy a aprender?

Regularmente cuando pensamos en segmentación pensamos en comunicación digital; sin embargo, un correcto empleo de esta estrategia nos permite: (1) Foco de la ejecución en todos los ámbitos de la empresa como la definición de oportunidad, en el punto de venta, en la comunicación y el relacionamiento. (2) Genera eficiencia en el uso de nuestros recursos porque los esfuerzos se destinan hacia el target que buscamos.



¿A quiénes está dirigido?

Toda persona que desea mejorar sus estrategias comerciales, de implementación y comunicación para su negocio, proyecto o marca de una empresa consolidada.

Requisitos

Conocimientos básicos de marketing, gusto por los detalles y muchas ganas de hacer crecer tu proyecto o marca.

Contenido (Módulos)

  • Concepto de Segmentación
  • Segmentación
    • de mercado
    • en el Trade
    • en la comunicación
    • y Fidelización

Detalles del Curso

Enseña: Mercedes Torres – Gerente de Marketing

Nivel: Básico

Alumnos: 3596

Valoración: 4.5/5

Sobre el Autor

Mercedes Torres, Líder comercial con más de 22 años de experiencia laboral en áreas de marketing en el sector de consumo masivo y retail. Amplia experiencia en el desarrollo de actividades comerciales y promocionales de marcas líderes del mercado. Ganadora de premios Anda, 2 Effies de Oro en  Promoción de Producto y 7 Effies de Otras categorías.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.