• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso presenta una serie de temas avanzados y actuales en ciberseguridad, muchos de los cuales son especialmente relevantes en entornos de infraestructura y empresas modernas.

Los conceptos básicos de los marcos de cumplimiento empresarial se proporcionan con una introducción a NIST y PCI.

Se muestra que las arquitecturas de nube híbrida brindan la oportunidad de abordar muchas de las debilidades de seguridad en las redes perimetrales de área local modernas.



Los problemas de seguridad emergentes en blockchain, algoritmos cegadores, Internet de las cosas (IoT) y protección de infraestructura crítica también se describen para los estudiantes en el contexto del riesgo cibernético.

También se introducen enfoques de hiperresiliencia de seguridad en la nube y seguridad móvil. El curso se completa con algunos consejos prácticos para los estudiantes sobre cómo planificar carreras en ciberseguridad.

Los temas del curso son:

  1. Conciencia de seguridad, cumplimiento, evaluaciones y riesgo
  2. Seguridad en la nube híbrida
  3. Blockchain, Anonimato y Protección de Infraestructura Crítica
  4. Movilidad Seguridad y Decepción

Este curso es ofrecido por la Universidad de Nueva York

La Universidad de Nueva York es una institución global líder en becas, enseñanza e investigación. Con sede en la ciudad de Nueva York, con campus y sitios en 14 ciudades importantes adicionales en todo el mundo, NYU acepta la diversidad entre los profesores, el personal y los estudiantes para garantizar la experiencia educativa más inclusiva y de mayor calibre.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...