• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Photoshop.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Este curso te permitirá conocer y aplicar diversas técnicas de retoque facial de manera profesional, en imágenes diferentes, empleando procedimientos básicos y otros mucho más avanzados, para el tratamiento y retoque de piel, luciendo una apariencia mucho más uniforme sin perder los atributos normales de textura y tonalidad.

Aprenderás a brindarle iluminaciones que le den un aspecto más encantador. Tendremos en cuenta cada elemento y detalles de un rostro, como los retoques necesarios en ojos y el embellecimiento con maquillaje.



Diversas técnicas de enfoque y contraste y finalmente dar los matices que brinden un color homogéneo a la imagen y muchos recursos más para elevar tu nivel de conocimiento y competencia con Adobe Photoshop Profesional.

¿Qué voy a aprender?

Con este curso aprenderás y aplicarás diversas técnicas de separación de frecuencias para la obtención de piel con apariencia real y tonalidad uniforme.

También sabrás emplear las herramientas de retoque y filtros de modelado, además de diversas técnicas de iluminación, retoque y detalle de ojos, distintos procedimientos de maquillaje y matices de color.

Todo esto empleando los diferentes recursos de Adobe Photoshop como capas y máscaras invertidas, trabajando de manera no destructiva con ajuste de color, objetos inteligentes y filtros inteligentes y diversos recursos de consideración para los casos que se te puedan presentar.

¿A quiénes está dirigido?

  • Fotógrafos Profesionales y aficionados
  • Diseñadores gráficos, Retocadores y arte finalistas, Pre prensistas digitales
  • Estudiantes, Comunicadores, Publicistas
  • Aquellos que quieran
    • tener un mayor nivel en Photoshop
    • tener conocimientos profesionales
    • realizar retoque de portadas de revistas y catálogos

Requisitos

  • Tener instalado una versión reciente del programa. Por ejemplo: “Adobe Photoshop CC 2017”
  • Descargar los archivos e imágenes incluidas en el curso
  • Tener un conocimiento básico de Adobe Photoshop

Temas

  • Introducción
  • Aplicando las Técnicas de Retoque de Piel
  • Aún falta una Técnica de Retoque de Piel

Detalles

Alumnos: 8100

Nivel: Básico

Valoración: 4.5/5

Enseña: Oswaldo Cépeda – Docente de Diseño Gráfico – Toulouse Lautrec, Idat, y Media Pro Training Center

Sobre el Autor

Docente y Técnico en Artes y Producción Gráfica, Especialista en Diseño Gráfico Digital, Pre Prensa y Producción Gráfica, con más de 20 años de experiencia en diferentes empresas de la Industria Gráfica y en diversos centros de instrucción y Educación Superior de Diseño Gráfico.

Maester en Educación Superior y Edumática, Grado de Bachiller en educación, Título Profesional de Docente en áreas técnicas en la especialidad de Artes Gráficas.

Certificado Adobe en las aplicaciones de Diseño Gráfico digital, Asesor y Consultor Profesional en Diseño Gráfico Digital, Pre Prensa y Producción Gráfica.

Ha participado en la confección de silabus de aprendizaje y material educativo, para programas de diseño Gráfico Profesional Presencial y Semi presencial.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.