• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La transformación empresarial con Google Cloud es un proceso en el que una empresa adopta soluciones de tecnología de la información basadas en la nube de Google Cloud para mejorar su eficiencia y productividad.

Esto incluye la migración de sistemas y aplicaciones existentes a la nube, el desarrollo de nuevas aplicaciones basadas en la nube y el uso de herramientas y servicios en línea de Google Cloud para la gestión y análisis de datos.



Algunas de las ventajas de la transformación empresarial con Google Cloud son:

  • Mayor escalabilidad: Las soluciones en la nube permiten a las empresas ajustar fácilmente su uso de recursos informáticos según sus necesidades, sin tener que invertir en hardware adicional.
  • Mayor flexibilidad: Con la nube, las empresas pueden acceder a sus sistemas y aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que tengan una conexión a Internet.
  • Mayor seguridad: Google Cloud ofrece una amplia gama de medidas de seguridad para proteger los datos y sistemas de sus clientes, incluyendo copias de seguridad y recuperación ante desastres.
  • Mayor eficiencia: La nube permite a las empresas reducir los costos de TI y mejorar la eficiencia al externalizar la gestión de hardware y software a Google Cloud.

Si estás interesado en la transformación empresarial con Google Cloud, es recomendable comenzar por evaluar tus necesidades actuales y futuras en cuanto a tecnología de la información y considerar cómo las soluciones en la nube de Google Cloud pueden ayudar a tu empresa a alcanzar sus objetivos.

También es importante tener en cuenta el impacto que la migración a la nube podría tener en tu equipo y en tu organización en general, y considerar cómo puedes preparar a tu equipo para el cambio.

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware.

Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...