• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito es un recurso para aquellos interesados en aprender sobre cómo construir sistemas de aprendizaje automático que utilizan el enfoque de aprendizaje por refuerzo.

El curso cubre desde los conceptos fundamentales hasta las aplicaciones prácticas de esta técnica de aprendizaje automático en problemas reales.



Los lectores aprenderán sobre los diferentes componentes que forman un sistema de aprendizaje por refuerzo, como los agentes, los ambientes y las políticas de aprendizaje.

También se discutirán los diferentes algoritmos de aprendizaje por refuerzo, como Q-Learning y SARSA, y cómo se utilizan para tomar decisiones en problemas complejos.

Además de los conceptos teóricos, el curso también presentará ejemplos concretos de cómo se han implementado sistemas de aprendizaje por refuerzo en áreas como la robótica, los videojuegos y la inteligencia artificial en el navegador.

Los lectores también aprenderán sobre los desafíos y limitaciones asociados con la construcción de sistemas de aprendizaje por refuerzo en la vida real.

En resumen, el curso “Un sistema completo de Aprendizaje por Refuerzo” es un recurso valioso para aquellos interesados en aprender sobre cómo construir sistemas de aprendizaje automático que utilizan el enfoque de aprendizaje por refuerzo.

Abarca desde los conceptos fundamentales hasta las aplicaciones prácticas de esta técnica en problemas reales.

Este curso es ofrecido por la Universidad de Alberta y el Instituto de Inteligencia de Máquinas de Alberta

UAlberta está considerada como una de las principales universidades públicas de investigación y docencia intensivas del mundo.

Como una de las mejores universidades de Canadá, somos conocidos por nuestra excelencia en humanidades, ciencias, artes creativas, negocios, ingeniería y ciencias de la salud.

El Alberta Machine Intelligence Institute (Amii) es el hogar de algunos de los mejores talentos del mundo en inteligencia artificial. Somos una sede en Alberta

instituto de investigación que empuja los límites del conocimiento académico y guía la comprensión empresarial de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en:


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...