• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La perspectiva por PC (CV) es un campo de análisis fascinante que aspira automatizar el proceso de asignación de sentido a imágenes o clip de videos digitales.

En otros términos, ¡estamos ayudando a las pcs a ver y entender el planeta que nos rodea! Tienen la posibilidad de utilizar diversos algoritmos y técnicas de aprendizaje automático (ML) para hacer labores currículum vitae y, mientras ML se vuelve más veloz y eficiente, tenemos la posibilidad de llevar a cabo estas técnicas en sistemas incluidos.

Este curso, ofrecido por una agrupación entre Edge Impulse, OpenMV, Seeed Studio y TinyML Foundation, le dejará entender cómo se puede utilizar el aprendizaje profundo con redes neuronales para clasificar imágenes e identificar objetos en imágenes y clip de videos.



Va a tener la posibilidad de llevar a cabo dichos modelos de aprendizaje automático en sistemas incluidos, lo cual se sabe cómo aprendizaje automático incluido o TinyML.

Se sugiere familiarizarse con el lenguaje de programación Python y los conceptos básicos de ML (como redes neuronales, capacitación, inferencia y evaluación) para entender ciertos temas y terminar los proyectos.

Además, se necesitan varias matemáticas (lectura de diagramas, aritmética, álgebra) para pruebas y proyectos. Si todavía no lo ha hecho, se sugiere tomar el curso “Introducción al aprendizaje automático incluido”.

Este curso cubre los conceptos y el vocabulario necesarios para entender cómo funcionan las redes neuronales convolucionales (CNN), y cubre cómo aprovecharlas para clasificar imágenes e identificar objetos.

Los proyectos prácticos le darán la posibilidad de ejecutar sus propias CNN e implementarlas en un microcontrolador y/o PC de placa exclusiva.

Lo que aprenderás (como):

  • Entrenar y desarrollar un sistema de clasificación de imágenes usando aprendizaje automático
  • Entrenar y desarrollar un sistema de detección de objetos usando aprendizaje automático
  • Implementar un modelo de aprendizaje automático en un microcontrolador

Los temas del curso son:

  1. Clasificación de imágenes
  2. Redes neuronales convolucionales
  3. Detección de objetos

Este Curso es Ofrecido por Edge Impulse

Edge Impulse es la plataforma de desarrollo jefe para el aprendizaje automático en dispositivos perimetrales, gratuita para los desarrolladores y confiable para las organizaciones.

Establecida en 2019 por Zach Shelby y Jan Jongboom, poseemos la tarea de permitir a los desarrolladores producir la siguiente generación de dispositivos capaces.

Creemos que el aprendizaje automático puede permitir un cambio positivo en la sociedad y estamos dedicados a respaldar las aplicaciones para toda la vida.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...